Altocamet, Bosque Distópico y Valeria del Mar se presentan en Casa Rock

Altocamet, Bosque Distópico y Valeria del Mar se presentarán este domingo 19 de agosto a las 21 en Casa Rock (San Martin 3450). La fecha, ogranizada por Casa Del Puente Discos promete una noche de Dream Pop, Indie y Post Punk marplatense.

|Por Marcos Gabarain|


Monjeau, Valenzuela y Moscuzza son el núcleo duro de Altocamet, histórica banda marplatense que con el acompañamiento de Lautaro Fernández Minich y Emi Mendez (también miembros de Zoot, que retornó a los escenarios la semana pasada) está en constante movimiento: Hace días nomás, lanzaron su nuevo videoclip «Carro De Fuego», filmado en el exterior y con la participación especial de Drab Majesty.

Por su parte, Valeria Del Mar (uno de los últimos grupos invitados a nuestro ciclo «Acústico En La Perla») son Valeria Soler y Ana Alvarez, un dúo que se multiplica a base de pistas, sintetizadores y líneas de bajo. Las atmosferas creadas sirven para bailar «introspectivamente».


Por su parte, Bosque Distópico es una joven agrupación que hoy en día tiene base en La Plata y Buenos Aires, y se presentará en Casa Rock con un nuevo EP bajo el brazo, «A Mitad Del Viaje». En una entrevista con nuestro periodista Makú Rodriguez, la banda contó:»estamos en un limbo entre la suavidad y los delays y la búsqueda más atmosférica de un sonido bien popero.»

Comments

comments