Beach House te hace viajar

El dúo pop de Baltimore estrenó el lisérgico video de “Drunk in LA”, track incluido en su último trabajo de estudio ‘7′.

|Por Tomás Vidal|


7 tuvo su lanzamiento en mayo pasado y se transformó en el séptimo álbum de la banda norteamericana integrada por Victoria Legrand y Alex Scally. El video está dirigido por Peter Kember, también conocido como Sonic Boom, integrante de la banda inglesa Spacemen 3. Kember tenía la idea de crear un film en el que el espectador siempre mirase hacia arriba desde el suelo, se lo propuso a la banda en una cena y, al obtener el resultado, el dúo felicitó al creador por la naturaleza onírica del clip a lo que él respondió que “sólo había plasmado un día normal en su vida”.

Grabado en Portugal, el video usa repeticiones geométricas y efectos digitales para convertir “paisajes cotidianos en imágenes alienígenas que se asemejan a las células bajo un microscopio”.

A su vez, junto al lanzamiento de este video, Beach House presentó un remix de “Black Car”, a cargo del ya mencionado Sonic Boom.

Comments

comments