Blunts se presenta en el ciclo “A Bordo TV” de Pistilo Records

Blunts se presentará el próximo jueves 29 de noviembre a las 19 en el ciclo “A Bordo TV”, organizado por el sello marplatense Pistilo Records en la Bodega del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).


Luego de dos temporadas de radio, la experiencia de “A Bordo” se traslada a la pantalla, transformado ahora en un programa de conciertos registrados, con el desarrollo de un proyecto integral que conjuga la dinámica de los recitales en vivo con la producción audiovisual y los formatos digitales.

El ciclo propone visualizar una nueva escena del rock alternativo de Mar del Plata, a través de una serie de conciertos exclusivos para nuevas bandas de la ciudad especialmente seleccionados por Pistilo Records. Además del espectáculo en vivo, un presentador ilustrará y entrevistará a los protagonistas, abordando los conceptos estéticos/filosóficos y el contexto sociocultural que trascienden a cada exponente.

Posteriormente, el trabajo realizado será publicado en el canal oficial de YouTube de Pistilo Records. Esta fecha le sigue al debut del ciclo, llevado a cabo el 18 de octubre junto a Saqueos de Navidad, y finalizará el año el 13 de diciembre con Los Negros.

Comments

comments