Creciente presenta nueva música el próximo sábado

Creciente, banda pionera del ritmo «El Mareo», se presentará el próximo sábado 19 de mayo a las 21:30 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (Chacabuco 3639). Foto por Pablo González.

|Por Marcos Gabarain|


La banda llevará a cabo su clasico show «circular», donde además de tocar las canciones de su primer trabajo discográfico, estará presentando las canciones que integrarán el nuevo álbum. “En este segundo disco tocamos menos. No hay tanta densidad sonora, porque la línea de trabajo es el silencio, el espacio, el aire. Le damos más aire al acompañamiento y eso pone en relieve, sobre la mesa, la letra y el canto”, dijo la banda.

“Estamos pensando en un híbrido. Por un lado, para poder grabar con público, pero no en vivo. La idea sería hacer algunas jornadas de grabación de tres o cuatro temas por vez. En ese caso, invitaríamos a la gente a que participe, a que sea parte del armado del disco. Pero también es real que tenemos ganas, y posibilidades, de grabar el disco completamente en vivo. De fusionar esos formatos, posiblemente estemos grabando en concierto circular y en grabación con público invitado”, agregó la agrupación sobre lo que será el proceso de grabación.

Quienes quieran disfrutar el concierto circular del sábado pueden reservar sus lugares por mensaje privado al Facebook de Creciente o por teléfono, al 473-7453, de 17 a 21. Si todavía no escuchaste el primer disco de Creciente, acá lo tenés:

Comments

comments