Data estrena un inédito de Ca7riel y Paco Amoroso

La productora marplatense Data estrenó hoy la primera de sus tres grabaciones en vivo de Ca7riel y Paco Amoroso.»Anti Yuta» es una canción inédita que propone baile y locura. Fotos por Pogo Film.


Es incuestionable el presente que está viviendo el Trap argentino. Más aún cuando esos artistas, que ya consiguieron la masividad, trascienden lo convencional del género y hasta transforman su música. Tal es el caso de Ca7riel y Paco Amoroso. El registro, realizado en Estudio El Bunker, fue producido luego de un fin de semana inolvidable para la dupla y su banda: doble Niceto y Club TRI agotados. 

«Anti Yuta» es una ensalada rítmica que viene siendo ejecutada en vivo y con gran respuesta por parte del público. El baile es inevitable y hasta pegadizo. Pero además, La ATR Band recibe a sus MC’s con un preambulo instrumental que merodea la fusión de Spinetta Jade con una complejidad melódica y rítmica por demás sabrosa.

Este no será el único lanzamiento por parte de Data. «Piola» y «Ouke» son los videos que se vienen en el futuro inmediato. La premisa de esta nueva productora es de «registrar la música más fresca del país» y trabajar con las bandas emergentes que están dando que hablar en la escena independiente nacional.

Ficha Técnica:

Grabacion de sonido: Dante Barciulli y Federico Barreto

Mezcla y mastering: Federico Barreto

Camaras: Sebastian Tavano, Jeremias Laffitte, Luciana Contartese y Joaquin Cancela

Montaje y edicion: Jeremias Laffitte y Sebastian Tavano

Visuales: Asdrúbal Gomez

Ambientacion y estilismo: Emilia Martos, Malena Gonzalez Catoi, Cecil Mendez Catoi y Kabbalah Crew

Comments

comments