Duias Music Presenta: “En La Casita” con MTA y La Fuerza y Yerbán

MTA y La Fuerza y Yerbán son los cuartos invitados de nuestro ciclo “En La Casita”, celebrado en el Espacio de Arte de Café Cabrales, donde más de 150 personas disfrutaron del Hip Hop, el Jazz y la fusión de ambos en una jornada libre y gratuita con intervención artística de Rozny (artista plástico). Fotos por Pogo Film.


MTA (Matias Grisolia) es un rapero marplatense que se presenta acompañado por un ensamble de jazz y funk, donde su flow fluctúa a través del groove refinado de su banda. Yerbán es un trío de magos jazzeros que encuentran en su música instrumental un sinfín de corrientes vertiginosas y precisas.

La grabación, edición y mezcla fue realizada por Dante Barciulli, Jeremías Laffitte y Sebastián Tavano. El evento consta de una duración de 3 horas e incluye una degustación de productos Cabrales, acompañados por la cerveza artesanal de Bohr, fábrica marplatense.

En esta ocasión, más de 150 personas disfrutaron de una nueva propuesta cultural en Mar Del Plata que intenta promover la música de la ciudad y alrededores en un ambiente diferente.

 

Comments

comments