Duias Music Presenta: En La Perla #26 con Circo Freak

Un frío domingo de otoño los Circo Freak (el Croto, Javo y el Payaso Mala Leche) acudieron a La Perla para volar pelucas. Una vez finalizada la sesión, la noche había llegado llena de adrenalina y distorsión.


“El violero canta y hace ruido. El batero hace caras.” Eso dice la acotada descripción del Facebook de la banda. La verdad es que tienen razón. El Croto hace caras mientras le saca hasta la última gota de jugo a su batería, mientras que Javo hace magia y mucho ruido (obviamente) con una voz desafiante.

En esta ocasión, Circo Freak debió bajar un poquito el volumen (Casa de familia, che) para una sesión que pasará a ser una de nuestras favoritas. Dos animales enjaulados, tarde o temprano, se liberan de su prisión. Lo curioso es que, luego de algunas tomas, el dúo ya estaba en sincronía y en estado de gracia.

Las canciones elegidas para la grabación fueron “Ni Vos, Ni Dios, Ni El Sol” y “Algo Esta Mal”. Ambas forman parte del disco debut de la banda, “Planeta Terror”.

Jeremías Laffitte, Dante Barciulli y Sebastián Pogo Tavano se encargaron del armado, la grabación y edición. Si queres conocer más a fondo a Circo Freak, seguí nuestra playlist de Spotify:

Comments

comments