Duias Music Presenta: En La Perla #43 con Visión

Visión, banda de amigos unidos por el surf y la buena música, llegaron a desplegar su combinación playera para los días de calor y presentaron dos canciones que corresponden a su último EP. El baterista Gianmarco Gallo habló sobre los inicios de la banda y el punk rock marplatense. Foto por Seba Pogo Tavano.

|Por Marcos Gabarain|


Visión se formó en el año 2016 en Chapadmalal, año en que estos tres amigos (Los hermanos Astor y Jay Cianciarulo en bajo y guitarra y Gianmarco Gallo en batería) se unieron para hacer un poco de ruido. «La Música es algo que nos apasiona. Somos muy abiertos a la hora de escuchar y conocer nuevas cosas. Lo que más nos gusta es Sublime y Long Beach Dub All Stars», afirmó el «Tano» Gallo, quien se sumó a la sesión como guitarrista.

Gianmarco Gallo, baterista y en esta ocasión guitarrista.

Las canciones elegidas para la sesión fueron «La Respuesta» y «Está Todo Bien», canciones que combinan el reggae californiano con el punk rock melódico oriundo de los Estados Unidos. Ambas obras pertenecen al último lanzamiento del trío, el EP llamado «De la Polución, Reactores Nucleares y las Ratas de Playa», sucesor del LP debut «Te Gusta Viajar», de 2017.

«Siempre es satisfactorio transmitir emociones con las canciones. Que el escucha se sienta identificado con alguna letra nuestra es algo increíble», admitió Gallo. Sobre la química de la agrupación, el baterista confesó que disfrutan mucho de esa «energía positiva, libertad y unión» que tienen los tres cuando se ponen a tocar.

Los Visión son conscientes que están en una ciudad donde el Punk y el Hardcore tiene grandes representantes, y ellos mismos destacan a Thesamor y The Homeros como bandas que disfrutan mucho en vivo.

El «Tano» declaró, entre risas, que les gustaría compartir escenario con Parliament, formación mítica del Funk visceral fundada por el inigualable George Clinton.

En más de 5 minutos, Visión va al hueso con su música y nos entrega una gran sesión electro acústica, marcada por el presente bajo de Astor Cianciarulo y las armonías precisas en los estribillos.

La producción fue realizada por Perla Audiovisual (Jeremías Laffitte, Dante Barciulli, Sebastián Pogo Tavano y Marcos Gabarain). Si querés conocer más a fondo a Visión, seguí nuestra playlist de spotify con su discografía completa:

Comments

comments