El Festival Atlántico celebrará su primera edición este viernes

El Festival Atlántico  se llevará a cabo por primera vez el próximo viernes 30 de marzo a las 17 en la Villa Victoria (Matheu 1851). El mismo inculirá un line up de artistas marplatenses y de la ciudad de Buenos Aires.

|Por Marcos Gabarain|


Este Verano No Fui A La Playa e Indigo Félix forman ambos el lote de bandas jovenes locales invitadas a participar del primer Festival Atlántico, donde estarán también dos pesos pesados de la ciudad, como lo son Altocamet y Luzparís.

Por otra parte, llegarán artistas de la capital del país. Emisor, La Vida en Familia, Riel y Niños Del Parque integran el grupo de bandas que provienen de afuera de Mar Del Plata.

Este evento está curado y organizado por Casa del Puente Discos y Desde El Mar Discos, Con el apoyo de Yolanda Discos, Villa Victoria Cultura Mar del Plata y la Asociación de amigos de Villa Victoria. Se espera una celebración a la autogestión y la música independiente que sigue en claro ascenso tanto en nuestra ciudad como en el resto del país.

Las entradas anticipadas (a $100) se encuentran disponibles en BPM (Güemes esquina Avellaneda) y online. El precio de la misma en puerta será de $150.

Para aguantar la ansiedad, aquí tenés una playlist con los artistas que formarán parte del festival:

Comments

comments