El festival Under del Under llega a Scaramanzia

La primera emisión del festival “Under del Under” se llevará adelante el sábado 17 de marzo a partir de las 21:00 en Scaramanzia Bar Rock (Av. Félix U Camet 2405) con la presencia de cuatro bandas que comienzan su camino en la escena local: Rujj, Wardogs, Cuerpos Extraños y Posmodernials.

|Por Marcos Gabarain|


Este espacio autogestionado e independiente nace como respuesta a la creciente demanda de eventos en donde las bandas puedan iniciar un recorrido en vías de hacerse con un nombre dentro de la cultura under. Por ello el festival se formó en el espíritu de organizar fechas donde se convoquen proyectos con temas propios que hayan tocado poco o que quieran presentarse por primera vez.

Las bandas que protagonizarán esta primera emisión del festival, que contará con una segunda fecha en abril, serán: Posmodernials, ideólogos del evento, quienes buscan crear canciones de impacto social fusionadas con melodías del pop/rock alternativo junto a los toques electrónicos del sintetizador. Cuerpos extraños, un trío que despliega en cada tema sus influencias que van desde el punk melódico pasando por el hard rock y rock canción. Wardogs, power trío de rock & blues con sabor intenso a hard rock y un dejo a stoner. Rujj una banda que empieza a dar sus primeros pasos buscando recuperar la esencia bien rockera del power trío con una idea clara y potente.

Comments

comments