Evelyn Garrido y Maca Mona Mu, juntas el domingo en Espacio Timbre dos

Evelyn Garrido y Maca Mona Mu se presentarán juntas el próximo domingo 7 de abril a las 20 en Espacio Timbre Dos (La Rioja 2245). Foto por Malena Denegri.


Acompañado por el marco del 2do Festival Música Mujer en Miramar (que se realizara el sábado 6 de abril) con la participación de Marina Fages, Srta Trueno Negro, The Ostras, Miranda Lumbreras, Maca Mona Mu y Fauna, entre otras, la presentación del domingo será una especie de Sideshow del evento.

Evelyn Garrido es una cantautora marplatense que siempre está en constante actividad, ya sea como solista o en banda, y tuvimos el agrado de tenerla en nuestras sesiones En La Perla.


Maca Mona Mu llega para presentar “Bambú”, su nuevo álbum que contiene 18 canciones propias. El camino inicia con la canción “Vengo girando”, que cuenta con la participación de Hilda Lizarazu. “Bambú” es un homenaje al crecimiento y a la constancia, a la fortaleza y a la flexibilidad que devela los nuevos andares de la cantautora porteña.

Las entradas estarán disponibles en puerta con reserva (a través de las cuentas de facebook e instagram de Caminante Produce).

Comments

comments