Firpolar lanzó el disco “Ínfimo e Inmenso”

La banda platense Firpolar lanzó hoy el disco “Ínfimo e Inmenso”, esperado trabajo del cuarteto que contó con amigos invitados. Foto por Luciana Demichelis.


“Ínfimo e Inmenso” dura casi media hora y contiene seis canciones nuevas. El mismo fue co producido por Gastón Le (Un Planeta) y grabado en Estudio Montania, Del Naranjo y La Alfombra Mágica. Ariel Schlichter masterizó el disco en Estudio Maqueta, y el conceptual arte de tapa fue realizado por Juan Pablo Mapeto.

Según las palabras de los propios integrantes, la nueva placa intenta transmitir amor y profesionalismo. Amamos la música, es nuestro arte troncal y nos consideramos trabajadores del arte.” Lucas Soldavila, guitarra y voz de la agrupación, ya había anticipado el disco en su paso por nuestras sesiones de Música En La Perla.


La inclusión de Gastón Le como productor fue “una decisión clave” para el cuarteto: “Él nos ayudó y nos guió mucho en la naturalización del producto final.”

En junio habrá presentación oficial del disco, y los “Firpo” no aguantan la manija: “va a ser una explosión de data conceptual”. Pero eso no es todo, ya que la banda está creando nuevo material para no perder su continuidad. Sin más preámbulos, aquí está lo nuevo de los platenses:

Comments

comments