Foals prepara nuevo material

La banda de Oxford viene trabajando en el sucesor de What Went Down hace rato. En un teaser recién subido a sus redes sociales, el grupo habla de algo titulado “Everything Not Saved Will Be Lost” que se divide en dos partes. ¿Se vienen dos discos juntos?

|Por Tomás Vidal|


Misterio, stories de Instagram y un teaser: esto es lo que Foals les deja a sus fanáticos para que calmen su ansiedad. Y es entendible que las cosas no estén tranquilas ya que el grupo liderado por Yannis Philippakis no entra al estudio desde su cuarto álbum What Went Down (2015).

Después de compartir una storie en su cuenta de Instagram con un contador regresivo con el texto “watch this space”, Foals publicó un teaser titulado “Everything Not Saved Will Be Lost”. Son 30 segundos entre unos compases de sintetizador que se adaptan perfectamente al tópico apocalíptico. Lo que no queda claro es la división en parte 1 y 2, por lo menos de lo que se puede ver en el video.

Sin todavía un anuncio oficial respecto a fechas de lanzamiento, el baterista Jack Bevan estuvo bastante activo en Reddit. A través de un comentario en un posteo de un fanático que le consultó a la banda sobre la posibilidad de que fueran dos discos, Bevan respondió concretamente: “2 albums”. A su vez, el músico agregó un pequeño texto en el cual agradecía el apoyo de sus seguidores. “¡Hey chicos! Sólo quería decir que he leído un montón de cosas aquí esta mañana y me siento muy conmovido. Leer las historias de la gente sobre cómo nos va conociendo ha sido nostálgico para mí también y sólo quiero hacerles saber que su apoyo significa mucho para nosotros! Hay un montón de cosas emocionantes en camino. ¡Un gran amor! Xx”, cerró Bevan.

Foals estará presente en el Lollapalooza Argentina el día sábado 30 de marzo, fecha que comparte con Arctic Monkeys, Sam Smith, St. Vincent y muchos más.

Comments

comments