Interpol presentó su nuevo video

Se trata de «The Rover», canción que estará incluida en su próximo álbum Marauder. El clip fue dirigido por Gerardo Naranjo, uno de los directores de la serie Narcos.

|Por Tomás Vidal|


De a poco se va acercando la fecha de la vuelta de Interpol. Lejano quedó aquel 9 de septiembre de 2014 cuando estrenaban El pintor, su quinto disco de estudio, que incluyó éxitos como «All the Rage Back Home»«Everything Is Wrong». Ahora sus fanáticos tendrán que esperar al próximo 24 de agosto para tener en sus manos el próximo álbum Marauder.

A pesar de este parate compositivo, Interpol deja en claro con este nuevo material que continúa siendo uno de los máximos exponentes del rock independiente de los últimos años. La banda conformada por Paul Banks, Daniel Kessler Sam Fogarino se embarcan en una atractiva historia que tiene lugar en la Ciudad de México y que tiene como director a Gerardo Naranjo, quien fuera parte de la primera temporada de la serie Narcos, de Netflix.

Lo interesante de este video es que contiene imágenes de un suceso bastante particular. O por lo menos lo fue cuando sucedió y ahora tiene su explicación. Este hecho en cuestión fue la conferencia de prensa que la banda realizó en junio en la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de su sexto álbum Marauder. En este evento, mientras la banda respondía unas preguntas, un hombre de traje, desaliñado, bastante misterioso, se acerca a la mesa donde estaban los artistas, enfrente de cientos de espectadores y periodistas. Este hombre se acercó mucho, al punto de ponerse cabeza a cabeza con Paul Banks. Ambos cerraron los ojos y compartieron ese segundo que parecía eterno para aquellos que estaban presentes y no comprendían la situación. Entonces, de un momento a otro, este hombre simplemente se va caminando y la conferencia continuó como si nada.

Un ojo más entrenado pudo haber notado que aquel hombre misterioso era nada más y nada menos que el actor Ebon Moss-Bachrach, conocido por sus roles en Girls (HBO) y The Punisher (Marvel). Y alguien aún más interiorizado en el tema también podría haber visto al director Gerardo Naranjo entre los miembros de la prensa. La interrupción fue parte esencial del video que Interpol presentó a través de sus redes sociales.

Comments

comments