Jeites vuelve a la ciudad este domingo

Jeites se presentará por primera vez en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338) este domingo 17 de diciembre a las 20. NicoRuth, de Pinamar, estará tocando en la antesala.

|Por Marcos Gabarain|


Su quinto disco «#MiSolMayor» los llevó a tocar por países de Sudamérica como Paraguay, Costa Rica, Panamá, México y Chile. En este 2017, Jeites concluye su trilogía «Desde La Tierra» con el lanzamiento de su último disco, un álbum que incluye las canciones más íntimas recopiladas de los últimos años. Historias o testimonios de sus autores que describen una visión con ojos enamorados del mundo, de los ciclos y etapas que han ido transcurriendo.

Cuenta con la producción artística de Alejandro Vázquez (La Renga, Carajo, Alejandro Lerner, Bersuit Vergarabat, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, entre otros). Fue presentando a sala llena el 17 de Junio en Groove, en Buenos Aires. Las composiciones son electro-acústicas, con percusiones, baterías y secuencias electrónicas sutiles que acompañan las letras de forma tal que el mensaje llegue directo.

Si todavía no escuchaste «#MiSolMayor», acá lo tenés:

Comments

comments