Jungle regresa a la Argentina

Después de su paso por el Lollapalooza 2016, la banda británica se subirá al escenario del Teatro Vorterix. Será la tercera visita del grupo a nuestro país.

|Por Tomás Vidal|


El colectivo musical fundado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson cuenta con dos discos de estudio en su haber: Jungle (2014) y el flamante For Ever (2018). Con tan sólo cinco años de historia, el grupo británico ya pisó los escenarios de festivales de renombre como Glastonbury, Lollapalooza y South by Southwestern. Su despliegue y energía en vivo son unas de sus principales cualidades, que tanto han cautivado al público en este último tiempo.

Después de presentarse en mayo de 2015 en Niceto y en el Lollapalooza 2016 (18 de marzo), Jungle vuelve por tercera vez a nuestro país. La cita es el 30 de abril en el Teatro Vorterix y las entradas ya están a la venta en All Access con un precio general de 1500 pesos (más 200 del service charge).

Nacieron en medio de un expectante misterio en torno a su figura, con la premisa de generar música por encima de sus nombres. Aparecían ante la audiencia y los medios especializados, quienes oían lo que hacían, pero desconocían por completo su identidad.

Del nombre del proyecto, sólo se sabía que «J» y «T» estaban detrás. Y así fueron captados por la BBC y miles de personas vieron el material que los lanzó al mundo. Sus videos se viralizaron no solamente por lo que representaba musicalmente su propuesta, sino porque formaron parte de un ejercicio sencillo pero visualmente impactante: mostrar el baile.

Hasta el momento, es uno de los recitales más interesantes que propone este 2019. Pero tranquilos, recién estamos llegando al final del primer mes. Nada mal, ¿cierto?

Comments

comments