Justin Timberlake estrena una nueva canción

Se trata de “Soulmate”, un sencillo que tiene toda la intención de ser el hit del verano estadounidense.

|Por Tomás Vidal|


Después del lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Man of the Woods”, Justin Timberlake sorprende al mundo de la música con su nuevo sencillo, “Soulmate”. Un poco distinto a lo que escuchamos en su proyecto anterior que se acercaba más al country,  este single nos lleva hacia algo más movido, algo que se asemeja más a la vibra del samba pero con los retoques de una producción de primer nivel.

A pesar de que “Man of the Woods” no fue tan bien recibido como hubiese esperado, JT no paró un segundo desde su lanzamiento. Fue la estrella del entretiempo del Super Bowl con una presentación que fue vista por cientos de millones de personas, sólo en los Estados Unidos; sacó una línea exclusiva de ropa en donde cada una de las 16 canciones que componen su último álbum recibieron una colaboración con un notable diseñador (zapatillas para “Higher Higher”, por ejemplo); y por último, se reunió con sus ex compañeros de NSYNC para recibir su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Actualmente está de tour por París, Francia y anoche compartió en su instagram personal un video con un invitado especial: Pharrell Williams.

Comments

comments