Kevin Parker y Theophilus London unen fuerzas

El frontman de Tame Impala continúa deslumbrando con sus colaboraciones de lujo. Esta vez se juntó con el trinitense para formar Theo Impala, un dúo que ya presentó dos temas y que tiene más material en camino.

|Por Tomás Vidal|


Mark Ronson, Lady Gaga, SZA, Travis Scott, ZHU, Kanye West… Son algunos de los artistas con los que Parker decidió trabajar. El cantante, escritor y multinstrumentista australiano abarca un amplio espectro creativo, en el cual no parece haber restricciones de géneros musicales. En esta oportunidad se unió al cantante y rapero de Trinidad y Tobago, Theophilus London, para formar el dúo Theo Impala.

La semana pasada, Parker y London dieron un show en Los Ángeles en donde presentaron algunas de las canciones que integran este nuevo proyecto. Al final de la noche, con localidades agotadas, London anunció que pronto habría novedades respecto a este nuevo material. Y así fue. “Whiplash” fue presentado como single oficial, un track que fue filtrado en 2016 y que nunca había sido publicado por el caribeño criado en Brooklyn.

El lanzamiento oficial del single lo hicieron a través del programa de radio “Televised Radio” de Virgil Abloh en Beats 1. El dj, productor y diseñador de moda graba su programa desde el atelier de Louis Vuitton en Paris.

Pero eso no fue todo: Kevin y Theophilus también compartieron su propia versión de “Only You”, el gran hit del nigeriano Steve Monite lanzado en 1984. Hay que estar atentos porque pueden haber más novedades, ya que London afirmó en ese mismo show en Los Ángeles que pronto habrá un nuevo video. A su vez, cada vez son más fuertes los rumores que indican una posible gira entre ambos artistas.

Acá te dejamos el tema original de Steve Monite y la versión de Theo Impala.

Comments

comments