Las Pelotas vuelve para la despedida de Gap

Las Pelotas estará presente en la última fecha de Gap (Constitución 5780) el próximo viernes 30 de junio a las 21 y le dará la oportunidad a los fanáticos de armar la lista de temas. El mítico lugar del norte de la ciudad cerrará para reformarse y convertirse en un multiespacio de mayor dimensión.

|Por Marcos Gabarain|


Entrelazando la ​historia y todo ​lo nuevo de la banda, Las Pelotas propone un show único con la participación del público como protagonista principal. Usando el idioma que más los acerca, las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible. El  sistema de elección​ de los temas​ se canalizará a través de las redes sociales de la banda.

La idea de cerrar Gap se venía pensando hace tiempo, con el objetivo de mejorar las instalaciones y abrir el abanico de posibilidades comerciales (espacios gastronómicos, sala más grande para eventos musicales, teatrales y fiestas privadas). Al legendario Gap han venido a tocar artistas de la talla de The Wailers, Die Toten Hosen, The Ramones y los argentinos Charly García, Divididos, Almafuerte, Las Pelotas y Luis Alberto Spinetta, entre tantos otros. Las entradas anticipadas están a la venta en www.tuentrada.com, Musical Norte (San Luis 1787)y Drugstore Wonka (Jujuy y Rivadavia).

unnamed.png

 

 

 

​​

 

 

 

 

Comments

comments