Leo Ferro y DeMarco Project lanzan el EP “Perspectiva”

Leo Ferro (SLNT) y los hermanos Agüero (Demarco Project) lanzaron hoy su EP en conunto “Perspectiva”, un trabajo de soul electrónico de ritmo downtempo plagado de atmosferas.

|Por Marcos Gabarain|


“Fvga” emerge calmo y profundo desde las teclas, mientras que entre golpes lentos de beat y reverberaciones Leo Ferro jura que “hay luz en cada rincón/y hay destrucción”. En la segunda y última canción, que le da nombre al EP, los casi tres minutos se sienten como una intermitencia sensual de trip hop bailable. El resultado es azúcar en el oído y en el esqueleto, un cúmulo de buen gusto para la instrumentación y las voces tejidas entre la percusión y los sintetizadores.

Para que un proyecto como este funcione, usualmente se dividen las tareas. En el caso de Leo Ferro, el marplatense se dedicó a escribir la lírica de ambas canciones, mientras que Luis y Hector Agüero se encargaron de los arreglos musicales, la mezcla y el mastering del producto. Asdrúbal Gómez, viejo colaborador de SLNT, entregó un arte de tapa erótico y abstracto.

Comments

comments