Locales Rock y Del Hoyo Trío se presentaron junto a la Sinfónica

Locales Rock y Del Hoyo Trío unieron fuerzas anoche y brindaron shows de alto calibre junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.

|Por Marcos Gabarain|


Sebastián Del Hoyo y su trío mágico fueron puntuales para dar el primer golpe de una velada muy especial. Puyol y Dellasalletta acompañaron de manera suprema al reconocido músico marplatense. El guitarrista dejó fluir el diapasón, y su música se acopló magistralmente con una orquesta sinfónica que tuvo sus momentos de alto brillo. Entre banda y banda, la orquesta interpretó “Mambo”, una emocionante pieza de West Side Story escrita por Leonard Bernstein.

Inmediatamente después, hace su aparición Locales Rock y abre su show meta carnaval y clarinetes. En “Candombe Del Polo”, la unión de la pieza con la “Sinfonía Del Nuevo Mundo” (de Antonín Dvořák) fue un momento espectacular que tuvo de todo: armonías vocales y explosiones sinfónicas. La misma fue dedicada al padre del cantante y guitarrista Lucas Rodríguez Gianneo, quien se encargó de arreglar las canciones para la orquesta.

Del Hoyo subió al escenario y reafirmó su estatus de guitarrista superior para la ultima canción, la combativa “América Latina” que despidió una propuesta diferente y por demás interesante, con dos grandes exponentes de la música marplatense y una Orquesta Sinfónica Municipal que se acerca a los 100 años de historia

 

Comments

comments