Nuevo adelanto del documental de Charly García

Ya falta cada vez menos para el estreno del capítulo especial de BIOS dedicado al legendario músico argentino. National Geographic liberó un teaser de lo que veremos el próximo domingo 11 de noviembre.

|Por Tomás Vidal|


BIOS: vidas que marcaron la tuya emocionará a más de uno. La serie documental que muestra la vida y obra de artistas que son un emblema de la música latinoamericana como Charly García y Gustavo Cerati, está a punto de ser estrenada. Nat Geo continúa con la promoción del primer capítulo que será sobre el hombre de Piano Bar.

En esta oportunidad el fragmento nos lleva a aquel histórico momento en el cual Charly se tiró de un noveno piso. “Lo hice muchas veces esto. Me gusta tirarme. Siento vacío y después el agua mojada”, relató García una vez que los periodistas llegaron a la pileta del Hotel Aconcagua de Mendoza. En el clip también aparece su viejo amigo David Lebón, que relata lo que sintió al ver esa secuencia.

A su vez tenemos la chance de disfrutar de unos pequeños juegos que el canal estadounidense subió a su cuenta de YouTube.

Como si todo esto no fuera poco para esperar el estreno del especial de dos horas que repasará los hitos más importantes tanto a nivel personal como artístico, acá te dejamos un video de la presentación del documental en el Hotel Faena en donde Charly sorprendió a todos con un show íntimo.

Comments

comments