Parcels lanzó finalmente su disco debut

La agrupación australiana Parcels lanzó hoy su esperado disco debut. La placa homónima llega en un momento de ascenso en popularidad y con el empujón del miembro de Daft Punk, Thomas Bangalter.

|Por Marcos Gabarain|


Formada en 2014, y actualmente con base en Berlín, Parcels ha mostrado tintes de su fineza pop en sus lanzamientos anteriores, los EP Clockscared yHideout

Su música consiste de retazos de música disco y electronica sumada a las bases cargadas con el bajo de Noah Hill y las teclas de ambos Louie Swain y Patrick Hetherington. El histórico Thomas Bangalter, de Daft Punk, produjo el single “Overnight” luego de verlos en su primera presentación en vivo en Francia.

Bajo el sello galo Kitsuné, editaron su primer disco, una producción propia que según ellos mismos “tenía que ser la representación más pura y real de nosotros como personas y músicos”.

Los límites en sus canciones cada vez son menos, y la posibilidad de realizar un larga duración los muestra mas confiados, ya sea en la épica “Everyroad”, en la bailable “Lightenup” (uno de los singles que fue lanzado con videoclip oficial) o en la serenata popera “Yourfault”.

Grabado en el Mesanic Studio de Berlin, Martin Waschkowitsch se encargó de la ingenieria de sonido y la mezcla, mientras que la masterización estuvo en manos de Zino Mikorey.

La voz de Jules Crommelin, sumada a unas armonías melosas por parte de la mayoría de sus compañeros, son la receta perfecta para un combo sabroso. Parcels es hoy en día uno de los futuros bastiones del pop elegante. Habemus future.

Comments

comments