Paul McCartney vuelve a nuestro país

La leyenda de Liverpool regresa a Argentina en 2019 con su Freshen Up Tour para presentar su más reciente trabajo de estudio Egypt Station.

|Por Tomás Vidal|


Después de casi tres años de sus presentaciones en el Estado Único de La Plata y en el Mario Kempes de Córdoba, Macca anunció su vuelta. Con motivo de su Freshen Up Tour, el ex Beatle estará presentándose en nuestro país el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Las entradas se podrán comprar a partir del 4 de diciembre en una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, mientras que desde el 7 de diciembre a las 12 se abrirá la venta general a través de Ticketek.

El anuncio de su gira sudamericana, que también pasará por Chile y Brasil, se hizo a través de su web oficial y fue acompañado por unas palabras del propio Paul: “Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”. 

Freshen Up Tour arrancó el 17 de septiembre de este año en Québec, Canadá y ya lleva 12 presentaciones en Norte América, Japón, Francia y Dinamarca. Hasta el momento, cada presentación tuvo entre 31 y 39 canciones. Los shows con más números fueron en Canadá (39 en cada una de las fechas, en Québec, Montreal, Winnipeg y Edmonton), mientras que en Austin, Estados Unidos y en la última de las tres fechas en Tokio, hizo 31.

La última vez que Paul visitó la Argentina fue en mayo de 2016, con su tour One on One. Los recitales contaron con un setlist de 35 canciones, de las cuales 23 rememoraron los éxitos de la gran banda de Liverpool. Temas como “Blackbird”, “Eleanor Rigby”, “Back in the U.S.S.R.”, “Let It Be”, “Hey Jude” y “Helter Skelter”, entre otros.

McCartney llegará con su banda y las canciones de su último álbum, Egypt Station, que lo llevó al puesto número uno del ranking American Billboard, además de liderar en muchos países de todo el mundo.

Comments

comments