Personal Fest 2018: lineup confirmado

La cita será los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad Buenos Aires y como artistas principales estarán Robbie Williams, Lorde y MGMT.

|Por Tomás Vidal|


Especulaciones de un lado y del otro. Nadie quería adelantar nada pero finalmente se supo: el lineup oficial del próximo Personal Fest en Argentina ya está entre nosotros.

El anuncio se realizó previo a un DJ set de 2ManyDJs en Crobar, como parte del opening oficial de este evento. La pre-venta de tickets recién empezará el próximo 4 de junio para socios de Club Personal, quienes a su vez tendrán acceso a ciertos descuentos y beneficios. Más tarde, la venta general se hará a través de TuEntrada.com.

Asimismo, se confirmó que la ciudad de Córdoba también será protagonista en esta edición 2018: habrá presentaciones de Cypress HillMolotovAirbag y Vanthra el 6 de octubre en Plaza de la Música como parte de este mismo evento.

El Personal Fest nació en 2004 y este año se llevará a cabo su 13a. edición. Por sus filas pasaron artistas como Morrissey, Blondie, Pet Shop Boys, The Mars VoltaGustavo Cerati, Duran Duran, Chris Cornell, The Offspring, REM, Depeche Mode, The Strokes, Beady Eye, Calle 13, Kings of Leon, Aerosmith, Whitesnake, Muse, Jane´s Addiction, Arctic Monkeys, The Hives, Illya Kuryaki & The Valderramas. En 2017 regresó al Club Ciudad, el sitio en el que se llevó adelante su primera edición, y también buscó recuperar su esencia. En su grilla se destacaron Jack Johnson, Paramore, Fatboy Slim, PJ Harvey y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Robbie Williams vuelve a Buenos Aires después de doce años. En octubre de 2006, había llenado dos River con su Close Encounters Tour. Esta vez se presentará en nuestro país para presentar su último disco Under the Radar Volume 2, lanzado en noviembre de 2017.

Por su parte, la neozelandesa Lorde regresa a la Argentina luego de ser parte del Lollapalooza 2014. En esta oportunidad presentará su último disco Melodrama.

Por último, y no menos importante, el duo norteamericano MGMT (Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser) vuelve con su psicodelia después del Personal Fest de 2014. En esta edición presentarán su último trabajo de estudio Little Darke Age.

Comments

comments