Ron Wood superó el cancer de pulmón y está listo para girar con los Stones

El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, declaró en una entrevista que está “libre de cáncer”, luego de luchar por un año con una enfermedad en uno de sus pulmones.

|Por Marcos Gabarain|


En entrevista con Metro, el sustituto de Mick Taylor en los 70 contó que una parte de su pulmón izquierdo debió ser removida y que afortunadamente el cáncer no se propagó por el resto de su cuerpo (“Si eso sucedía, se terminaba todo para mí”). Además, confesó estar maravillado por el hecho de que sus pulmones “no hayan explotado” a causa del trajín de haber fumado por mas de 50 años, habito que desechó al saber la noticia de su enfermedad.

Wood dejó un mensaje para aquellos que sufren cualquier tipo de cáncer: “Sean fuertes y siempre positivos, yo estaba listo para ser positivo hasta el último aliento. He tenido una gran vida y ya estaba listo para irme. Wow! no sabía que iba a durar tanto.”

El mejor socio de Keith Richards podrá ser  parte de una nueva gira de los históricos y legendarios Rolling Stones por europa, comenzando el 22 de mayo en Londres.

Comments

comments