Rondamón lanzó un nuevo videoclip

La banda de reggae marplatense estrenó el video perteneciente a su nueva canción: una reversión del clásico “The lady in red”, de Chris de Burgh. Dirigido por Nicolás Truchi, el film muestra a la banda tocar rodeada de espacios veraniegos, mientras una muchacha protagonista narra la historia de la mujer de rojo en un lienzo.


En relación con esto, hace poco más de una semana, mediante sus redes sociales, la banda anunció la colaboración con una cervecería artesanal de la ciudad para el lanzamiento de una nueva variedad de cerveza. “Tras varias semanas de trabajo, desde crear armonías y arreglos musicales hasta pensar la receta ideal, escoger el estilo, las maltas, preparar la cocción y agregar los lúpulos, dimos con la combinación música + cerveza tan buscada: la cerveza Rondamón RED LADY”.

Esto nos aleja de cualquier indicio de más estrenos próximos y nos hace pensar en  una excelente y muy original movida de marketing con lo que más gusta en la ciudad: la birra. De todos modos, la banda ejecuta y adapta muy bien al reggae la canción, suena impecable y se disfruta.

Comments

comments