Salvapantallas llega a Teatriz con su disco debut

Salvapantallas regresa a Mar Del Plata este domingo 11 de noviembre a las 20 cuando presente su flamante disco debut “SMS” en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338). Foto: Nano Barreto


El dúo cordobés, conformado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, se hizo famoso en los últimos dos años en base a covers bien elegidos y un talento para las armonías.

Tiempo después, llegaron 4 singles con gran repercusión en las plataformas de Streaming. Hoy en día, con “SMS” la agrupación busca un nuevo estilo que los consagre como un proyecto interesante dentro del Indie Pop nacional.

SMS  fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Junio y Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 temas y nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer al dúo.
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Guemes 3096), KÜNGA (12 de Octubre y Edison) y por sistema Plateanet. Si todavía no escuchaste “SMS”, acá lo tenés:

Comments

comments