Seba Padula lanzó su disco debut «A Doscientos Metros del Mar»

El marplatense Seba Padula lanzó su disco debut como solista llamado «A Doscientos Metros del Mar». El disco fue grabado en noviembre de 2016 y marzo de 2017.

|Por Marcos Gabarain|


«A Doscientos Metros del Mar» cuenta con 10 canciones de la autoría de Padula, quien co produjo el disco junto a Max Kamienomosky (grabación,edición y mezcla) y Juan Berger. Grabado en el estudio Las Plantas en Caballito, Buenos Aires. La ilustración y el diseño de la tapa estuvo a cargo de Luli Escalante.

El primer álbum del guitarrista tiene una impronta acústica y folk que sobrevuela las canciones, y se pueden encontrar aires latinoamericanos y de música del Rio de la Plata en la musicalización. Ah, y tal vez un guiño a Charly García a mitad del disco.

Max Kamienomosky se encargó también de tocar varios instrumentos en «Todo Llega» (Bajo, Guitarra, Programaciones y Bombo) al igual que Juan Berger (Piano, Órgano Hammond, Piano Rhodes y sintetizadores).

Entre los invitados se encuentran los coros de Julieta Sainz y Catalina Sainz (quien además toca la flauta traversa), la ayuda de Marcos Padula en percusión y las intervenciones del violín de Carolilna Rodriguez.

Además, Mauro Alcoba aporta su teclado en «Libera» y Javier Mattanó ejecuta el solo de guitarra en «Dos Mundos». «A Doscientos Metros Del Mar» está disponible en todas las plataformas de Streaming.

Tracklist:

1. Todo Llega (00:00)
2. Dos Mundos (03:07)
3. Me Perteneces (06:48)
4. Inmersa en Mi (09:50)
5. Tesoro (12:36)
6. Salir (16:08)
7. Sueños (19:20)
8. Cambio Interior (23:06)
9. ¿Quien te guía? (25:42)
10. Libera (28:43)

Comments

comments