SKA-P y su regreso a la Argentina

Después de cinco años, la banda española vuelve a nuestro país para presentarse por única vez en el Estadio Ciudad de La Plata.

|Por Tomás Vidal|


Mientras continúan los trabajos en el estudio para el lanzamiento de su octavo disco, Ska-P confirmó su fecha en Argentina. El 8 de febrero de 2019, el Estadio Ciudad de La Plata será testigo de la vuelta del ska punk español después de unos largos cinco años. La venta de entradas anticipadas se inicia el viernes 27 de agosto con una preventa, sólo por ese día, a un valor de $850 (más costo por servicio), a través de Livepass.com.ar.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda compartió algunos videos sobre la preparación de su próximo disco. “Hola chicos y chicas. Como veis seguimos dándole fuerte, seguimos dándole duro en los ensayos para comenzar a grabar a principios de mayo. Salud, un abrazo”, se lo escuchaba decir al cantante Roberto Gañan Ojea (Pulpul), después de mostrar un adelanto de uno de los nuevos temas. Cabe destacar que la gira comenzará el sábado 15 de septiembre de este año en el Stodola Club de Varsovia, Polonia y que, hasta el momento, tienen confirmada su presentación en Italia, Chile, Uruguay y Colombia.

Calentando motores…

Seguimos "calentando motores", en Mayo al estudio!!.

Publicado por Ska-p official en Jueves, 1 de marzo de 2018

Ya hemos comenzado con las guitarras, ya falta menos. 😉

Publicado por Ska-p official en Martes, 29 de mayo de 2018

Ya estamos con las voces, gente.Vídeo grabado hace 3 minutos 😉Saludos libertarios!!Ska-p

Publicado por Ska-p official en Lunes, 11 de junio de 2018

Ska-p grabando ambientes para el nuevo CD.

Ayer lo pasamos de puta madre grabando ambientes. YA ESTÁN TODAS LAS VOCES GRABADAS, VAMOOOOOSSSSSS.Comienzan las mezclas.Saludos libertarios.Ska-p

Publicado por Ska-p official en Viernes, 29 de junio de 2018

 

 

 

 

 

Comments

comments