Tanque Iglesias y Sergio Masciotra llegan con su clínica de batería

Los bateristas Jorge “Tanque” Iglesias, de La Renga, y Sergio Masciotra, de La Carga, presentarán juntos una clínica de batería el día viernes 26 de octubre a las 20 en Casa Rock (San Martín 3450).

|Por Marcos Gabarain|


Producido por Algenia Producciones, esta clínica también se llevará a cabo en la ciudad de Tandil al dia siguiente, en Glow (A. España 745), con Juan Bedoy como baterista invitado. En el caso de la jornada a realizarse en Mar Del Plata, Nicolás Humeniuk será el tercer músico involucrado.

Los 3 “bateros” estarán compartiendo toda su experiencia con el público local, que tendrá la posibilidad de preguntarles todo aquello relacionado a la batería y sus experiencias musicales tanto en vivo, como en el estudio o en la sala de ensayo. Hablarán y responderán preguntas sobre sus diferentes técnicas y estilos aportando al estudiante del instrumento una variedad única y en la que cada asistente se irá lleno de conceptos y ejercicios útiles para mejorar como instrumentista.

Jorge “Tanque” Iglesias es el histórico baterista de La Renga, un músico de enorme capacidad y técnica. Es endorser de Platillos Meinl y palillos Dt Music con sus Jorge “Tanque” Iglesias Signature Series. Por su parte, Sergio Masciotra es miembro de La Carga y docente de batería. Esta será su tercera vez en la ciudad con fines educativos. Ha editado Tiene editados 3 libros con métodos de batería en Latinoamérica, un dvd educativo que lleva gran cantidad de copias vendidas y es columnista de la página de “El Club De Bateristas” y de las revistas especializadas “Bateristas Al Sur” y “RecorPlay”.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a la venta Musical Norte (San Luís 1787), BPM (Güemes 3096), Papelera Constitución (Constitución 6488) y en www.virtualtkt.com

Comments

comments