The Chemical Brothers vuelve con todo

El dúo inglés lanzará este año su noveno disco de estudio No Geography. Mientras tanto, Tom Rowlands y Ed Simons presentaron «MAH», tema que se suma al ya conocido «Free Yourself».

|Por Tomás Vidal|


Mad as Hell, así de enojados están los Chemical Brothers. El dúo considerado como pionero del género big beat estrenó oficialmente su canción «MAH». Aclaramos que sea de manera oficial, porque este track ya fue tocado en algunos recitales del año pasado, como en París o en el festival Rockhall. Llega además con un video que fue filmado durante su presentación en octubre en el histórico Alexandra Palace de Londres.  El clip fue dirigido por Marcus Lyall y las visuales que se pueden ver en la pantalla gigante estuvieron a cargo de Adam Smith y Lyall.

«MAH» estará incluido en el próximo disco de los Chemical Brothers. No Geography aún no tiene fecha de lanzamiento oficial pero sí se sabe que saldrá en la primavera inglesa. Es el primer disco del dúo desde el exitoso Born in the Echoes de 2015.

La emoción sobre el nuevo material de The Chemical Brothers se ha ido acumulando entre los fanáticos durante los últimos meses. En septiembre pasado, la banda lanzó el single «Free Yourself», que fue acompañado por un video dirigido por los antiguos colaboradores visuales de la banda, Dom & Nic. Anteriormente, el mismo equipo fue responsable de los vídeos de los éxitos de Chemical Brothers, como «Hey Boy Hey Girl», «Block Rockin’ Beats», «Setting Sun» y el galardonado «Wide Open».

A su vez, Tom Rowlands y Ed Simons anunciaron el tour que servirá para promocionar el ya mencionado nuevo disco. Comenzará el 12 de mayo en el Pepsi Arena de la Ciudad de México, pasará por Estados Unidos, Inglaterra, España, Portugal, Alemania y concluirá el 29 de noviembre en Birmingham, Inglaterra.

Comments

comments