Tomates En Verano presenta su último disco en la Sala Melany

Tomates En Verano presentará su segundo disco “Soñando despierto” el próximo viernes 21 de septiembre a las 21 en la Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750). Este Verano No Fui A La Playa se presentará en la antesala.

|Por Marcos Gabarain|


El trío Tomates en verano, influenciado por estilos como el pop, dark, noise, dreampop y shogaeze, estará presentando “Soñando Despierto”. A lo largo de estos años ha compartido escenario con Peligrosos gorriones, Altocamet, The Stargazer Lilies y Pale Dian (EE.UU.).

Por su parte, Este verano no fui a la playa definió su lugar en el circuito indie de la costa marplatense, dejando en claro su mensaje e imagen playera con un puñado de canciones que relatan sus aventuras cotidianas. Acaba de lanzar independientemente “Amor, verano y otras drogas”, primer disco de estudio, que en 18 minutos sintetiza el sonido simple y directo que la banda quiso plasmar.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Plateanet (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comments

comments