Turù Vos y Renato y el Cosmos llenarán la Bodega de música marplatense

El dúo marplatense Turù Vos, integrado por Jeremías Laffitte y Mercedes Martín, se presentará en formato eléctrico el viernes 4 de agosto a las 22 hs en La Bodega del Auditorium (Boulevard Marítimo 2280). Junto a ellos, Renato y el Cosmos harán los honores de abrir. Foto por Pogo Fotografía.

|Por Marcos Gabarain|


En esta oportunidad,  el dúo se encontrará acompañado en el escenario por Matías Muollo en bajo eléctrico y Agustín Zucchiatti en batería. Es la segunda vez que el dúo selecciona este lugar para presentarse.

Después de una primera linda experiencia, el lugar del show fue seleccionado nuevamente por su ambiente cálido e intimista. Recientemente, Turù Vos grabó una sesión en vivo en El Bunker, y se espera ese lanzamiento para las próximas semanas.

La noche del 4 de agosto recibirá a los espectadores con una copa de vino y la música de Renato y el Cosmos, el emergente grupo marplatense integrado por Oscar Fillipi, Francisco Henrik, Nacho Santos y Lucio Viggiano.

Este proyecto no es solo el advenimiento de un gesto artístico y estético frente al estado de cosas, sino que busca también ser el acervo musical de las distintas tradiciones que los convoca y significa.

Comments

comments