Un nuevo TRImarchi se avecina con un sinfín de actividades

El Trimarchi 2018 se llevará a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Teatro Auditorium, el Club TRI y el complejo Normandina, entre otros. Las jornadas incluirán conferencias, talleres, experiencias audiovisuales y recitales. Fotos por Santiago Vellini

|Por Marcos Gabarain|


Además de todo lo que concierne a las actividades referidas al diseño gráfico y textil, la arquitectura y la tecnología, el Trimarchi ofrecerá recitales y dj sets gratuitos. Algunos de los artistas invitados que estarán presentándose en el escenario exterior (frente a los clásicos Lobos Marinos de la Rambla) serán Lo’Pibitos, Yaga Plush, Los Seitans, Gutierrez, Orquesta Cumbia Grande, Violeta Castillo y Gativideo, con musicalización de Lucas Luisao del Army of Dub.

En el “Sotano” (Bodega del Auditorium) se estarán presentando Dj Yohanna, Tomates En Verano, Nacho Díaz, Dj Mañana Nuk Ronson, entre otros. La consigna del espacio es que siempre parezcan “las 4 de la mañana”, con la producción integral de Antonio Savasta. Además, todo los que adquirieron la entrada tienen acceso a una previa cada noche en el Club TRI. Un recital privado, una fiesta tempranera, o una buena oportunidad para el intercambio profesional.

Por último, BNT (Buenas Noches TRImarchi) es un festival audiovisual que busca las propuestas mas frescas que involucren la sincronización de sonidos con estímulos visuales. Este año, el BNT se celebrará en el Complejo Normandina (Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050, Mar del Plata), con la participación de Gin Tronic, DJ Karen, Grumo (Viernes 2 en Stadium) y Dj Abud (sábado 3 en Only).

Para más información, podés descargarte la App de TRImarchi para Android y Apple. El evento ya es una fija cultural en el año y promete como siempre. No se pierdan sus mil opciones.

Comments

comments