Una Mano Para El Materno

Por tercer año consecutivo, la banda marplatense Mala Espina se presentará en el show solidario a beneficio del Hospital Materno Infantil. El dúo Circo Freak también formará parte de esta edición.

|Por Tomás Vidal|


El Hospital Materno Infantil es el más grande de la zona, donde no sçolo se atienden los niños de nuestra ciudad sino también los de otros 16 municipios. El jueves 9 de agosto en El Paso Club, Mala Espina y Circo Freak brindarán un show benéfico a partir de las 21 hs con el objetivo de recaudar dinero para la construcción y ampliación del mencionado establecimiento. La entrada tendrá un valor de $100 y todo lo ingresado será entregado a través de FUNDAMI.

Mala Espina viene de ser finalista nacional del festival Vorterix Punk, en donde la banda realizó un show vía streaming desde el Teatro Vorterix de Capital Federal. En este momento, la banda marplatense está en el proceso de composición de su nuevo disco.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, Mala Espina repite la convocatoria a todos los marplatenses que puedan acercarse a dar una mano al Hospital Materno Infantil mas importante de la zona, donde no sólo se atienden niños, mamás y adolescentes de la ciudad, sino también de otros 16 municipios.

Este año la banda invitada será Circo Freak, una de las bandas con mayor proyección de la ciudad girando constantemente por todo el país. El dúo integrado por Javo Vinagre y Santiago “Croto” Petrucco estuvo en los estudios de Vorterix, en el programa Backup, en donde tocaron algunos de sus temas más reconocidos y adelantaron los proyectos venideros.

Se espera un show potente con muchos músicos invitados de distintos géneros musicales de la ciudad. La música siempre servirá como excusa e instrumento solidario para ayudar a los que más lo necesitan. En esta oportunidad, el Hospital Materno Infantil es el protagonista de este show solidario.

Comments

comments