Usted Señalemelo e Indigo Félix dieron el KO del finde

Usted Señalemelo e Indigo Félix cerraron el fin de semana con la última de sus dos noches en el Club TRI, que volvió a mostrarse repleto de gente. Fotos por Makú Rodriguez.

|Por Marcos Gabarain|


El debut de los mendocinos en Mar Del Plata fue voraz. Su segunda función tampoco decepcionó en calidad y convocatoria. En la antesala, unos afilados Indigo Félix supieron respaldar el espectáculo con uno propio.

“Voyage” explotó con Luces y humo, y el solo de teclado de Axel Monticelli estremeció rápidamente. Con un setlist bien curado, el show de los Indigo nunca perdió la intensidad, y el final de “Las Luces/Pavo Real” fue un recital aparte. Más que agradecidos, abandonaron el escenario con grandes sonrisas.

De izquierda a derecha: Axel Monticelli, Agustin Zucchiatti (bateria), Dante Barciulli y Agustín Baldoni. PH: Makú Rodríguez

Pasadas las once, las Luces se apagaron. “Puedo morir, puedo caer” entró con una batería abrumadora que dio un testamento en la segunda noche de los jóvenes mendocinos en el TRI. Después de dos temas, una intrusa se subió a arengar a la banda, quien la recibió como “nuestra primera invitada de la noche”. “Pana” llegó inmediatamente y la gente continuó con su viaje.

Cada palabra que largaba el frontman Juan Saieg estaba acompañada por varios gritos de la audiencia. La banda estuvo en su estado de gracia, y en “Agua Marfil” tuvo el público a sus pies en lo que fue una versión muy íntima.“Agüetas” llegó y trajo el pogo enardecido, con un espectacular desempaño de su baterista Lucca.

Un gran cover de “Sintonía Americana” de Los Abuelos De La Nada fue el momento nostálgico más alegre, y luego de la inclusión de Bruno Breakfast (integrante de Perras On The Beach que subió a rapear) fue “Big Bang” el tema que cerró este gran fin de semana en el TRI.

Mendoza arrasó con la ciudad. Entre la función de Mi Amigo Invencible el sábado y los consecutivos golpes de los Usted Señalemelo, el KO fue de cuyo. Amén a eso.

Comments

comments