Y un día llegó Rolling Papers 2

Wiz Khalifa vuelve al estudio con la secuela del aclamado Rolling Papers de 2011. En esta oportunidad cuenta con la colaboración de artistas como Snoop Dogg, Gucci Mane, Swae Lee y Ty Dolla $ign.

|Por Tomás Vidal|


Sus fanáticos tuvieron que esperar 7 años para tener en sus manos al tan esperado Rolling Papers 2. Y para su alegría, el disco contiene 25 nuevas canciones. Esto se asemeja a lo que hizo Drake con Scorpion, aunque el canadiense decidió dividirlo en dos partes.

Después del enorme éxito que le significó Rolling Papers (2011), un álbum que alcanzó el doble platino vendiendo más de dos millones de unidades sólo en Estados Unidos, Wiz Khalifa quiere continuar en el camino correcto. Y para conseguirlo se aseguró la colaboración de grandes artistas como Snoop Dogg, Gucci Mane, Swae Lee, Bone Thugs-n-Harmony, PARTYNEXTDOOR, Ty Dolla $ign y Chevy Woods. La lista la completan THEMXXNLIGHT, Lil Skies, Problem y los oriundos de Pittsburgh, Pennsylvania (lugar de nacimiento de Wiz) HardoJimmy Wopo (quien fuera asesinado el mes pasado en la mencionada ciudad).

En junio de este año, Wiz destacó en una entrevista con el sitio Billboard el significado que tiene Rolling Papers 2. “Este es tan importante como mi primer álbum”, dijo. “Esa es la marca que quiero hacer y así es cómo voy a llegar. Tuve esta enorme carrera en la cual pararme y todo el trabajo que hice, pero vamos a sacar todo eso y a enfocarnos en lo que estoy por hacer ahora. Este es mi momento para probar de lo que estoy hecho. Al carajo todo lo que hice antes. Eso ya lo hicimos, está hecho. Es como ‘¿qué estamos haciendo ahora?’ Este momento es muy importante. Tan importante como la primera vez que entré al juego”.

Sin más preámbulos ni palabras introductorias, a continuación te dejamos para que escuches el álbum completo.

Comments

comments